Facebook aColor
Foto de perfil en Instagram: así podrás verlas en tamaño grande
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Insta Big Profile Photo

Si eres usuario de Instagram, seguramente más de una vez habrás intentado ver en tamaño grande la foto de perfil de más de uno de sus contactos (y también de personas que no son contactos),algo que la app no permite. Sin embargo, el universo smartphone está lleno de soluciones para (casi) todo, y este es un ejemplo.

Insta Big Profile Photo es una aplicación hecha exclusivamente para este fin. Tanto si es curiosidad como si quieres confirmar que la persona de la foto es quien crees que puede ser, esta app te permitirá ver su foto de perfil en tamaño grande e incluso guardarla en la galería de tu smartphone.

La app es gratuita y su funcionamiento es sencillísimo. Basta con introducir el nombre del usuario en la barra buscadora de Insta Big Profile Photo para ver la foto en tamaño grande. La aplicación guarda las últimas búsquedas realizadas para recuperarlas tiempo después.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat