Facebook aColor
Gmail activa el modo confidencial para enviar y abrir correos en su aplicación móvil
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EUROPA PRESS

Gmail activa el modo confidencial

Gmail ha comenzado a difundir a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas Android e iOS un modo confidencial que permite enviar mensajes y archivos adjuntos que se eliminan con el tiempo y que se aplica también al abrir correos.

El modo confidencial, que Google introdujo el pasado mes de abril para los usuarios de pago GSuite como parte de un rediseño de su plataforma, se ha extendido de esta a los usuarios de las aplicaciones de Gmail para Android e iOS, donde ya se encuentra disponible.

Mediante el modo confidencial, la aplicación de Gmail permite proteger información sensible seleccionando fechas de expiración para abrir los correos o revocando el acceso a la información en cualquier momento, como ha explicado Google a través de su página de soporte.

Este modo se puede activar a través de la opción redactar de Gmail, para escribir correos electrónicos, concretamente desde el apartado de ajustes, situado en la parte superior derecha, donde se incluye el modo confidencial.

El modo confidencial introduce a los usuarios de Gmail la posibilidad de anular el acceso a los receptores de un correo electrónico. Esta función puede activarse en cualquier momento desde la bandeja de mensajes enviados, desde el mensaje confidencial enviado.

Cuando se recibe un correo electrónico enviado en modo confidencial, es posible acceder al contenido hasta el momento de expiración. Gmail no permite copiar, pegar, descargar, imprimir ni reenviar tanto el texto como los archivos adjuntos.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat