Facebook aColor
Gmail dejará de rastrear correos electrónicos, que utilizaba para personalizar anuncios
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Google examinaba y rastreaba mensajes de correo privados con el objetivo de poder personalizar mejor los anuncios que mostraba en su plataforma.
  • Diane Greene, vicepresidenta sénior de Google y máxima encargada de Google Cloud, aseguró que la compañía continúa considerando "primordial" proteger tanto la seguridad como la privacidad de los internautas.

GMAIL

Googleaseguró este viernes que su servidor de correo electrónico Gmail dejará de rastrear y examinar los mensajes privados de los usuarios, como hacía hasta ahora, para personalizar los anuncios que mostraba en su plataforma gratuita.

La vicepresidenta sénior de Google y máxima encargada de Google Cloud, Diane Greene, comunicó esta medida en un mensaje publicado en el blog corporativo del gigante tecnológico.

La ejecutiva señaló que el Gmail de G Suite, la oferta de pago de este servicio de correo electrónico orientada al ámbito profesional, ya no se emplea para la personalización de anuncios, por lo que Google ha decidido que tampoco se usen en este sentido las cuentas gratuitas de Gmail.

"El contenido de los consumidores de Gmail ya no será usado o escaneado para la personalización de anuncios después de este cambio", aclaró al explicar que, en las características de su servicio, se podrá desactivar esa función que había despertado dudas sobre su legalidad.

Asimismo, Greene dijo que todos los usuarios de Gmail y G Suite pueden estar "seguros" de que la compañía continúa considerando "primordial" proteger tanto la seguridad como la privacidad de los internautas.

Por último, la ejecutiva de Google destacó que más de 1.200 millones de personas emplean Gmail, mientras que más de 3 millones de empresas utilizan el servicio profesional y de pago G Suite.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat