Facebook aColor
Google Chrome desactivará de forma predeterminada el sonido de los vídeos con 'autoplay'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EUROPA PRESS

  • La compañía Google pretende con esta medida poder evitar molestias a los usuarios y ahorrar en datos y batería.
  • La versión 64 del navegador será la primera en incluir esta novedad, disponible a partir de enero de 2018.

Chrome

Google ha anunciado que su navegador Chrome desactivará el audio de forma predeterminada de los vídeos que se preproducen automáticamente, con el fin de evitar molestias a los usuarios y de favorecer el ahorro de batería y datos.

Los vídeos que se reproducen automáticamente son una de las principales molestias que se encuentran los usuarios a la hora de navegar, sobre todo si estos vídeos también reproducen su sonido sin que el usuario lo pida, como ha destacado la compañía en un comunicado publicado en el blog de Chromium.

Será la versión 64 de Chrome la primera que incluya la desactivación por defecto del audio, según ha confirmado Mounir Lamouri, ingeniero de software del navegador. Lamouri también ha asegurado que, aunque el sonido esté desactivado por defecto, el usuario podrá reproducir el vídeo con sonido si así lo desea.

Por su parte, la versión 63 de Chrome incorporará una nueva función que permitirá al usuario deshabilitar el sonido que venga de una página en concreto.

Según indica el calendario de actualizaciones de Chrome, la versión 64 del navegador estará disponible para el público general a partir de enero de 2018, aunque Google lanzará una beta de Chrome 64 en diciembre de este año.

Por otra parte, la versión 63 del navegador estará disponible a partir de octubre de 2017, mientras que su beta llegará en septiembre.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat