Facebook aColor
Google abrirá su primera tienda física
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Google

Google está cerrando un acuerdo para abrir su primera tienda física en Chicago (EE UU),en la que venderá sus móviles Pixel, ordenadores Pixelbook, su próximo smartwatch, altavoces digitales y más artículos al más puro estilo tienda de Apple, según informa Chicago Tribune.

Se tratará de una tienda minorista, de 1.300 metros cuadrados repartidos en dos pisos en el distrito de Chicago Fulton Market, cerca de la sede central de Google en Chicago.

Sin embargo, este no será el primer intento de Google de abrir una tienda minorista. Google canceló sus planes para abrir un comercio de este tipo dos veces en el pasado, una en San Francisco y otra en Nueva York.

Con lo que sí cuenta el gigante es con espacios propios en centros comerciales que dedican un área en exclusiva para productos de su marca, cada vez más centrada en desarrollar productos hardware.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat