Facebook aColor
Google trabaja en un 'modo pánico' para Android que ayuda a salir de webs y 'apps' maliciosas
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


AGENCIAS

  • El 'modo pánico' se encuentra oculto en Android 7.1 Nougat.
  • Está pensado para huir de las ventanas emergentes que bloquean el móvil.
  • Si el usuario pulsa el botón 'atrás' cuatro veces en menos de tres segundos, el 'modo pánico' se activa y le lleva de vuelta a la pantalla principal.

Android 7.1 Nougat

En un momento en el que la ciberseguridad ha pasado a un primer plano, tanto para empresas como para usuarios, y ha comenzado a ser una preocupación también en los dispositivos móviles, Google está trabajando en un sistema que permita a los usuarios de Android huir de los cada vez más numerosos sitios web y aplicaciones maliciosas.

De este modo, la última versión de sus sistema operativo móvil, Android 7.1 Nougat, oculta un "modo pánico", aún inactivo, que permitirá a los usuarios huir de estos focos de malware.

El funcionamiento es tan sencillo como efectivo y se basa en la reacción de los usuarios cuando llegan a una página no deseada. Al pulsar un banner o un vídeo, de repente se habré una ventana emergente, claramente maliciosa, que queda fija e impide volver atrás por mucho que se pulse el botón correspondiente del móvil.

La nueva función que Google planea poner en marcha en Nougat registra el número de veces que el usuario pulsa el botón "atrás" de su móvil y en base a eso deduce si se encuentra bloqueado en una página maliciosa. Si el usuario pulsa el botón cuatro veces en menos de tres segundos, el 'modo pánico' se activa y le lleva de vuelta a la pantalla principal.

Esta nueva funcionalidad de Android 7.1 Nougat ha sido descubierta por XDA Developers.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat