Facebook aColor
Google ya tiene la tecnología para reemplazar a los trabajadores de los 'call centers'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Inteligencia artificial

Google ya tiene preparado un siguiente paso en sus avances: poner a trabajar Google Duplex, una inteligencia artificial capaz de mantener una conversación telefónica con una persona.

Informa ComputerHoy de que hace dos meses la compañía presentó el proyecto. Tiene seis voces naturales y es capaz de reconocer distintas órdenes en una misma frase. Google ha seguido trabajando en él y están probando a usarlo para realizar reservas de restaurantes y peluquerías. Y dentro de muy poco, llegarán a los call centers.

En una primera etapa, el sistema empezaría atendiendo llamadas sencillas y repetitivas, y de las más complicadas se seguirían haciendo cargo los humanos.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat