Facebook aColor
Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji y Sony y Facebook lo celebran a lo grande
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • El 17 de julio se celebra el World Emoji Day.
  • Lo creo el padre de la Emojipedia en 2014.
  • Facebook ha compartido algunos datos sobre los emojis.

Emojis

Este lunes, como cada 17 de julio desde 2014 se celebra el World Emoji Day o Día Mundial del Emoji, una jornada en la que se celebra la creación de estos iconos que han marcado de forma significativa las comunicaciones digitales.

La celebración de este día la impulsó Jeremy Burge, creador de la Emojipedia. La elección del 17 de julio es muy curiosa. Se debe a que esa es la fecha que aparece en el emoji del calendario en los sipositivos Android e iOS.

Según Burge, "los emojis son la mejor forma de añadir personalidad a una conversación puramente textual".

Este año, Sony Pictures, que está a punto de estrenar Emoji, la película (11 de agosto),ha aprovechado el Día Mundial del Emoji para potenciar la promoción del filme con un récord, el Guinness World Records para la mayor reunión de gente disfrazada de emojis simultáneamente en distintos lugares del mundo.

Por otro lado, Facebook ha querido compartir algunos datos interesantes sobre los emoji:

  • Más de 60 millones de emojis se utilizan en Facebook cada día y más de 5.000 millones de emojis se usan en Messenger a diario.
  • El emoji que más se ha utilizado en Facebook en Estados Unidos durante los últimos 30 días ha sido Rolling on the Floor Laughing (cara inclinada soltando una carcajada y lágrimas). El más usado en Messenger en Estados Unidos durante el último mes ha sido Face Throwing a Kiss (cara lanzando un beso con un corazoncito).
  • En España, el emoji más popular utilizado en Facebook es Face Throwing a Kiss.
  • Una gran parte del mundo está muy familiarizada con la alegría y la risa, por lo que los emojis más utilizados en Facebook globalmente en los últimos 30 días son Face With Tears of Joy (risa con lágrimas de gozo),seguidos de Smiling Face With Heart-Shaped Eyes (cara con corazones en los ojos) y Face Throwing a Kiss.
  • Los emojis más utilizados en Messenger en los últimos 30 días son Face With Tears of Joy, seguidos de Face Throwing a Kiss y Smiling Face With Heart-Shaped Eyes.

Además, para celebrar el próximo estreno de Emoji: La Película, Messenger acaba de añadir 16 stickers de los emojis favoritos dentro de la app.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat