Facebook aColor
Huawei lanzará una plataforma de vídeos tipo Netflix en 2018
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • El plan de lanzamiento de Huawei Vídeos "tendrá a España e Italia como los dos puntos de partida en Europa en el periodo de prueba".
  • No tendrá espacios publicitarios en ninguna de sus versiones.
  • Se lanzará en el primer trimestre de 2018.

Huawei

La compañía Huawei lanzará su propia plataforma de contenido audiovisual "con un formato similar a Netflix" en el primer trimestre de 2018, anunció en una rueda de prensa el vicepresidente de consumo de servicios móviles de la entidad, Jaime Gonzalo.

El plan de lanzamiento de este espacio, denominado Huawei Vídeos, "tendrá a España e Italia como los dos puntos de partida en Europa en el periodo de prueba", explicó Esplugas en las jornadas Huawei Eco-Connect Europe 2017 que se están desarrollando en Berlín.

Posteriormente, la compañía ampliará de forma progresiva la cobertura al resto del mercado, y de la misma forma que en China, donde el sistema ya se encuentra operativo, será compatible con los dispositivos Huawei y Honor, cuyos usuarios podrán acceder a esta "alternativa a la oferta existente en el mercado" a través de una versión gratuita y otra de pago.

Este proyecto, que no tendrá espacios publicitarios en ninguna de sus versiones, busca "reforzar la marca, diferenciarse de la competencia y dar valor a los terminales", apuntó el experto.

Además de su presencia en teléfonos inteligentes, "será compatible con otros dispositivos con otros tipos de pantallas", aunque la finalidad "no es conquistar el salón de casa, a no ser que sea a través de la conexión con el teléfono", reconoció Esplugas.

En cuanto a la variedad de series y películas que ofrecerá, según estudios de la compañía, "una de las quejas más habituales de los usuarios de plataformas como Netflix es la falta de actualización del catálogo", señaló este experto, por lo que "la frecuencia de renovación de los contenidos de Huawei Vídeos será clave en este proyecto".

En este sentido, la entidad contará con películas y series nacionales e internacionales, pero sobre todo con "contenido personalizado y de carácter local", por lo que ya está cerrando acuerdos para emitir espacios producidos, por ejemplo, por la corporación audiovisual española Atresmedia o la compañía internacional Under The Milky Way, entre otras.

Los usuarios de esta plataforma, cuyo precio aún no se ha determinado aunque "será similar a las que ya están presentes en el mercado", también tendrán la posibilidad de descargar contenidos para visualizarlos sin necesidad de estar conectados a la red de internet.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat