Facebook aColor
Huawei presentará un móvil con inteligencia artificial capaz de conducir
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Huawei Mate 10

El fabricante chino Huawei aprovechará el Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés) que arranca el próximo lunes en Barcelona para presentar un teléfono móvil que incorpora inteligencia artificial y es capaz de conducir un vehículo.

En un comunicado, esta compañía ha explicado que el proyecto, denominado RoadReader, utiliza las capacidades de inteligencia artificial presentes en el Huawei Mate 10 Pro, que es capaz de identificar mil objetos diferentes, así como a perros o gatos.

Gracias a esta tecnología, el dispositivo es capaz de conducir un Porsche Panamera y convertirlo en un vehículo sin conductor que detecta y entiende los estímulos que recibe a su alrededor.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat