Facebook aColor
Iki Mobile sigue apostando por los móviles de corcho
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La compañía lusa ha presentado su nueva gama de productos en el Mobile World Congress.
  • También han anunciado la apertura de una nueva fábrica.

Móviles de corcho

Mantener el corcho en sus dispositivos móviles y su fabricación en Portugal han sido las dos grandes novedades que ha presentado IKI Mobile en el GSMA Mobile World Congress, que tiene lugar en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo. Los dispositivos de la compañía lusa se producen actualmente en la fábrica que la empresa acaba de inaugurar en Coruche (Portugal).

El buque insignia de la marca es el Bless Plus. Se trata de uno de los dispositivos más competitivos del mercado dentro de su categoría, ya que por los 340 euros con los que saldrá a la venta, ofrece las siguientes prestaciones: sistema operativo Android 7.0, memoria interna RAM de 6GB + ROM de 64GB, memoria externa de hasta 256GB, tarjeta Micro SD, Dual SIM, cámara frontal Sony de 13MP y trasera de 13MP + 5.0MP, batería de 3800 mAh, procesador Octa Core, huella digital ultra rápida 360º, cargador inalámbrico y protección antichoque.

Además, el nuevo Bless Plus estará disponible en una amplia gama de colores que van desde el Light, pasando por el Brown y hasta el Black Cork. Por otro lado, el dispositivo está fabricado con varios componentes de corcho, circunstancia que garantiza, por un lado, la protección de la radiación de la batería, y por otro, que permite un mejor aislamiento térmico para los equipos, siendo también un dispositivo antibacteriano e hipoalergénico -característica que comparte con el Bless Classic-.

Otra de las novedades que presenta IKI Mobile es el Bless Classic, una reedición del primer smartphone del mundo fabricado con componentes de corcho, -el KF5 Bless Cork Edition-, y que mantendrá el revestimiento en dicho material como su precursor. Bless Classic contará con un sistema operativo Android 7.0, memoria RAM interna de 4GB + ROM 64GB, memoria externa de hasta 128 GB, tarjeta Micro SD, Dual SIM, cámara frontal Sony de 8.0MP y trasera de 13.0MP, batería 3000mAh, MTK Octa Procesador central. Su precio será alrededor de 160 euros.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat