Facebook aColor
Instagram avisará a sus usuarios de que ya han visto todas las fotos del 'timeline'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La 'app' mostrará un aviso al cliente para que deje de buscar novedades.
  • Esta función se encuentra en estado de pruebas en India.

Instagram

Abrir Instagram. Pasar por las fotografías hasta llegar a una que ya hemos visto antes. Cerrar Instagram. Volver a repetir la acción en bucle.

¿Cuántas veces los usuarios han llevado a cabo este proceso ya casi rutinario en esta aplicación? Para evitarlo, Instagram ha instalado una herramienta con la que avisar a sus clientes de que ya no les quedan novedades que cotillear.

Según el medio TechCrunch, la aplicación de instantáneas mostrará un "you are all caught up" (algo así como "ya lo has pillado todo por hoy").

Por el momento, esta función solo está probándose en India, pero si funciona, no sería raro que dentro de poco los españoles puedan disfrutar de su ración justa de Instagram (con aviso).

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat