Facebook aColor
Instagram ya avisa a los que hacen capturas de pantalla de sus 'stories': a la próxima, se 'chiva'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Esta nueva función aún no está activa para todos los usuarios.
  • "La próxima vez que hagas una captura, se enterará la persona que publicó la historia", dicen.

Aviso de Instagram

Se acabó hacer capturas de las 'stories' de Instagram y así 'atrapar' para siempre contenidos que están diseñados para durar 24 horas. La popular aplicación de fotografía ha empezado a avisar a los usuarios que hagan pantallazos de 'stories' de que, a la próxima, avisarán al autor de la historia.

Por ahora, esta nueva función no está disponible para todos los usuarios, pero sí se ha empezado a implementar en algunas cuentas.

En concreto, cuando un usuario 'captura' una 'story', verá el siguiente mensaje: "Capturas de pantalla en las historias. La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia".

Esto ya ocurría con Snapchat, la aplicación pionera en contenidos que desaparecían en 24 horas y que vio como las 'stories' de Instagram la ha superado.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat