Facebook aColor
Instagram ya permite responder a las 'Stories' con fotos y vídeos
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Para responder a una Story de Instagram mediante una foto o un vídeo, hay que pinchar en el ícono de la cámara mientras se ve dicha Story.
  • En ese momento es posible utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara: filtros faciales, 'stickers' y 'rewind'.
  • La respuesta aparece en el buzón de entrada del autor de la 'Story'.

Instagram

La red social de fotografía Instagram ha aplicado una actualización que afecta a la forma en la que se puede responder en Instagram Stories con mensajes enviados a través de Instagram Direct. Ahora, esas respuestas puedens ser en forma de foto o vídeo.

Esto supone la posibilidad de contestar de forma rápida en Instagram Stories a través de Instagram Direct de una forma mucho más visual y divertida.

Para contestar con una foto o un vídeo, hay que presionar el nuevo botón de cámara mientras se visualiza una Story. En ese momento es posible utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara: filtros faciales, stickers y rewind. Las respuestas también incluyen una sticker de la Story, que puede moverse y cambiar de tamaño.

Si un amigo responde a una Story con una foto o un vídeo, la respuesta aparecerá en el buzón de entrada del autor de la Story. Al tocar sobre ella, este verá la respuesta y la miniatura de la Story original, que solo puede ver él. Al igual que con los vídeos y fotos temporales de Instagram Direct, los amigos podrán saber si se ha hecho una captura de pantalla o si se ha vuelto a reproducir una respuesta.

Estas novedades forman parte de las versiones 10.28 y superiores de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat