Facebook aColor
Internautas instan a que se interrumpa el cobro y la aplicación del canon digital
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

Aparatos

Las asociaciones de internautas presentarán este jueves un escrito ante el Ministerio de Cultura en representación de la plataforma Todoscontraelcanon, donde instan a que se interrumpa el cobro y la aplicación del actual canon digital mientras no se realice un estudio de impacto del daño que se quiere compensar.

Consideran que el mismo "no se ajusta a los procedimientos establecidos y está muy por encima de los importes reconocidos por el propio Ministerio en los estudios previamente realizados", según la misiva con fecha de este jueves, firmada por el presidente de la Asociación de Internautas (AI),Víctor Domingo, y el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI),Miguel Pérez Subías.

En representación de los más de 1,34 millones de ciudadanos y de las organizaciones en nombre de la plataforma Todoscontraelcanon, se solicita en el escrito que antes de fijar las tarifas se realice un estudio de impacto actualizado.

Piden además que se haga de forma pública, neutral y transparente para que las asociaciones firmantes del escrito sean informadas del procedimiento de licitación, realización y publicación de resultados.

En el escrito se reclama además la creación "de forma urgente" de una mesa de debate sobre el futuro de la propiedad intelectual en un Espacio Digital único Europeo en el que estén todas las asociaciones y colectivos involucrados incluyendo a los ciudadanos y a las industrias tecnológicas entre ellas las firmantes de este escrito.

Los firmantes expresan un total respeto por la propiedad privada, y por los derechos de los autores de contenidos cualquiera que sea su origen (texto, audio, video, fotografías, etc).

Manifiestan además su máxima disposición a mejorar la colaboración con las autoridades judiciales y policiales dentro de la regulación que se establezca, con las administraciones públicas, para la resolución y el esclarecimiento de aquellas actividades delictivas que se puedan producir en torno al mal uso de las TIC, de forma y fondo debidamente armonizados con la legislación europea.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat