Facebook aColor
Jazztel lanza una oferta personalizable que permite contratar 400 megas de fibra
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Las nuevas tarifas podrán contratarse, de forma online, a partir del próximo día 22 de octubre.
  • Los clientes podrán elegir entre fibra asimétrica de distintas velocidades de 50, 150 o 400 megas.

Internet

Jazztel ha lanzado hoy una nueva oferta comercial en la que los clientes podrán personalizar su tarifa de forma online y que permite contratar hasta 400 megas de fibra simétrica.

Las nuevas tarifas, que podrá contratarse a partir del 22 de octubre, forman parte de un cambio de posicionamiento de la marca, integrada dentro del grupoOrange.

A través de una herramienta de configuración online, los clientes podrán elegir entre fibra simétrica de distintas velocidades (50, 150 ó 400 megas),3, 7 ó 11 gigas de datos móviles, los contenidos de televisión y hasta si quieren o no tener compromiso de permanencia.

Los precios, que aún no se han dado a conocer, cambiarán en función de las prestaciones seleccionadas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat