Facebook aColor
LG presenta el V30s, con inteligencia artificial y reconocimiento de voz
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EP

LG V30s

LG ha anunciado en el marco de Mobile World Congress (MWC), de Barcelona, su nuevo LG V30s, un smartphone construido sobre la base del V30 y que integra la inteligencia artificial de la compañía. Se trata del primer dispositivo móvil de LG en formar parte de la marca ThinQ, que identifica sus productos con IA.

La compañía ha implementado una inteligencia artificial enfocada sobre todo a la cámara y el sistema de reconocimiento de voz, con el objetivo de ofrecer una cámara "más inteligente" fácil de usar y una mayor amplitud de los comandos de voz. En el V30, LG introdujo el soporte a Google Assistant, que se mantiene en el nuevo dispositivo.

La inteligencia artificial aplicada a la cámara recibe el nombre de Vision AI. A través de tres nuevas funciones, el smartphone mejora la calidad de la imagen capturada. AI CAM analiza el entorno de la imagen para recomendar el mejor modo entre ocho posibilidades, en base a características como el color, el ángulo o la luz.

Bright Mode, por su parte, mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz con un algoritmo que tiene en cuenta dos factores, y no solo la luz ambiental, como ha indicado la compañía, para sacar mejores fotos sin ruido.

La tercera función es QLens, que emplea la inteligencia artificial del V30s para ofrecer información adicional de un producto con solo enfocarlo con la cámara. También ofrece información sobre parajes y monumentos, y mejora la experiencia de compra 'online'.

Reconocimiento de voz

Voice AI es la inteligencia artificial de LG aplicada al reconocimiento de voz. Esta implementación, compatible con Google Assistant, permitirá seleccionar funciones específicas así como usar aplicaciones o navegar por los ajustes con la voz.

LG V30s mantiene la pantalla de 6 pulgadas de diagonal del V30 estándar, y ofrece una relación de aspecto de 18:9 y resolución QuadHD+ (2880 x 1440 píxeles). También utiliza el mismo procesador, el https://www.20minutos.es/minuteca/mobile-world-congress/, aunque mejora su potencia y fluidez con 6GB de RAM. Este terminal ofrece un almacenamiento interno de 128GB, aunque lo acompaña el modelo V30s+, con capacidad de 256GB. Lo soporta una batería de 3.300mAh y funciona con Android 8.0 Oreo.

Este smartphone presenta una cámara dual, siendo un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal f/1.6 y otro de 13 megapíxeles con gran angular y f/1.9. La cámara principal presenta un sensor de 5 megapíxeles, con apertura f/2.2. Respecto a V30 estándar, el nuevo V30s aprovecha la integración de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes con las tres funciones presentadas.

LG V30s presenta un diseño en la línea del V30, con acabado brillante y parte trasera de cristal, aunque presenta dos colores nuevos: Moroccan Blue y New Platinum Grey, como ha detallado la compañía durante la presentación.

LG V30s es el primer dispositivo móvil de la compañía surcoreana en unirse a la marca ThinQ, bajo la que se encuentran los productos de LG con inteligencia artificial, y que fue presentada en la última edición de CES Las Vegas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat