Facebook aColor
La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos dejará de guardar los tuits públicos
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • La Biblioteca ha ido recolectando todo el contenido generado por usuarios con perfil abierto desde hace años.
  • Pero a partir del 1 de enero de 2018 dejará de hacerlo por los cambios "significativos" de la herramienta y el incremento de su uso.

Facebook y Twitter

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos dejará de almacenar todas las publicaciones realizadas en abierto por los usuarios deTwitter, según informaron este miércoles medios locales.

Desde que en 2010 la plataforma facilitará a la institución todos los tuits registrados desde su aparición en 2006, la Biblioteca del Congreso ha ido recolectando todo el contenido generado por los usuarios que tienen su perfil abierto al público en base a un acuerdo firmado entre las dos partes.

En un comunicado, la Biblioteca indicó que el objetivo de guardar esos tuits era "el mismo por el que se coleccionan otros materiales: adquirir y preservar el conocimiento y la creatividad para el Congreso y para la población estadounidense".

Los cambios "significativos" de la herramienta en los últimos años, el incremento exponencial de su uso y las modificaciones en el servicio son algunas de las razones que aduce la institución para no continuar con la política de almacenamiento mantenida con los doce primeros años de contenido de Twitter. La medida se hará efectiva a partir del día 1 de enero de 2018, precisó la Biblioteca del Congreso.

A partir de 2018, el almacenamiento de tuits quedará reducido únicamente a aquellos procedentes de una selección de perfiles y publicaciones que se acordarán con Twitter.

El servicio de microblogging ha experimentado numerosos cambios en los últimos años, en los que se han multiplicado los contenidos con imágenes, vídeos y enlaces a diferentes páginas web. Además, recientemente, la compañía optó por uno de las modificaciones más importantes realizadas, ya que acabó con una de sus principales señas de identidad y suprimió el límite de los 140 caracteres por tuit para ampliarlo al doble.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat