Facebook aColor
La app de Google que llega para que ahorres hasta un 30% de datos en el móvil
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EP

  • Google lanza Datally, con la que el usuario podrá tener más control sobre el uso de los datos móviles.
  • Permite ver el uso de datos de las aplicaciones en tiempo real mediante varios controles, que permiten también bloquear las aplicaciones en segundo plano.

Datally

Google acabar de lanzar Datally, una aplicación pensada para que el usuario tenga más control sobre el uso de los datos móviles en su dispositivo y de esta forma, ahorre en su tarifa.

Datally controla y limita los datos de otras apps, aunque el usuario puede decidir las aplicaciones que van a gastar datos y las que no pulsando un botón. Con ello, el nuevo programa de Google es capaz de ahorrar hasta un 30% de datos móviles al usuario, según asegura la compañía de Mountain View.

Además de restringir la conexión, Datally permite al usuario ver el uso de datos de las aplicaciones en tiempo real mediante varios controles, que permiten incluso bloquear las aplicaciones en segundo plano.

En este sentido, Google también ha incorporado métricas que incluyen el historial de uso y las tendencias de uso de cada 'app' medidas por hora, día, semana y mes. Datally incluye recomendaciones personalizadas para ayudar al usuario a ahorrar más.

En caso de que el usuario se quede sin datos, o en caso de que no quiera gastar en su tarifa, Datally dispone de un sistema que ayuda al usuario a encontrar una red WiFi pública. Además de conectarse, los usuarios también podrán calificar estas redes dependiendo de su calidad.

Datally está disponible en todo el mundo para los usuarios de Android 5.0 y versiones superiores. La aplicación ya puede descargarse desde Play Google.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat