Facebook aColor
La nueva estrategia de Twitter para controlar a los 'trolls'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Twitter

Uno de los principales a los que se enfrenta Twitter es las constantes denuncias sobre el mal comportamiento de sus usuarios, que a veces inciden en situaciones de acoso e incluso actividades delictivas. Ahora, la compañía quiere acabar con estos problemas con una solución muy sencilla.

Jack Dorsey, el CEO y fundador de la red social, va a probar a hacer las reglas de conducta más visibles. Aunque parezca trivial, hay un estudio de los expertos Susan Benesch y Nathan Matias que afirma que las normas sociales influyen considerablemente sobre lo que hacen o no las personas.

"La investigación ha demostrado que cuando las instituciones publican sus reglas de forma clara, las personas son más propensas a cumplirlas", dicen los expertos. De hecho, algo parecido se ha puesto en práctica en los foros de Reddit, con éxito.

Launching a new study today with @SusanBenesch and @dangerousspeech to help diminish abuse on Twitter. It’s a simple idea, and we have an open and accountable way to share the findings. https://t.co/aH2KCWJiRd

— jack (@jack) 6 de abril de 2018
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat