Facebook aColor
La temperatura que no debe sobrepasar tu móvil este verano (si no quieres perderlo)
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Móviles y verano

Ha empezado el verano y con él regresan dos de los principales enemigos de tu teléfono móvil: el agua y el calor. En el segundo de los casos es fácil que el terminal se recaliente, especialmente en las horas centrales del día si no se tiene especial cuidado.

La temperatura óptima a la que debe estar un móvil es entre 15 y 20 grados centígrados, algo muy complicado durante estos meses que tenemos por delante. Al alcanzar los 35 ó 40 grados, el teléfono puede empezar a sufrir, en especial sus componentes, incluyendo la batería. Por lo tanto, este sería el límite en el que uno debe empezar a proteger el smartphone.

A esas temperaturas, componentes como la batería sufren en exceso y pueden acabar por averiarse, no en vano durante el verano se triplica el número de averías en dispositivos móviles y buena parte de culpa la tiene la exposición de estos al sol y lugares muy cálidos.

Si cuentas con una app para ello, esta puede avisarte del sobrecalentamiento, aunque muchas veces basta con tocar el teléfono para darse cuanta de que zonas como la de la mencionada batería están ardiendo. Si esto ocurre, lo mejor es apagar unos instante el móvil hasta que se enfríe, tal y como explican desde Andro4All. Otras webs especializadas, como Xataka, ofrecen una serie de consejos específicos para el verano, entre los que se encuentran, bajar el brillo, evitar usos muy prolongados o apps exigentes, limitar el procesador. Es decir, reducir el rendimiento del terminal en general.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat