Facebook aColor
La versión web de WhatsApp se actualiza: permite chats privados y ver vídeos sin salir de la charla
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Los usuarios podrán escribir a un interlocutor de manera privada dentro de un grupo.
  • Además, los vídeos podrán verse en modo 'picture'.

WhatsApp

La versión web de WhatsApp se actualiza, informa el portal ComputerHoy. A partir de la próxima versión del servicio de mensajería en su formato para ordenador, se podrán abrir chats privados y se podrá activar el modo 'picture' con los vídeos.

En el primero de los casos, se trata de una característica que se empleará en conversaciones de grupos. Con esta nueva actualización, bastará con pulsar sobre uno de los participantes y se abrirá una ventana donde podremos responder de manera privada a este participante.

En el segundo caso, se trata de poder ver vídeos sin salir de la aplicación o la web, de tal manera que el vídeo se abrirá en una esquina de la pantalla y se podrá seguir chateando con normalidad.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat