Facebook aColor
Las apps no podrán espiarte por la cámara o el micrófono en el nuevo Android
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Teléfono móvil

Google se prepara la llegada de la gran actualización de su sistema operativo. La primera versión preliminar de Android P llegará en pocas semanas será presentada a fondo en el I/O 2018 que tendrá lugar en mayo.

Por el momento, se van conociendo detalles interesantes del nuevo Android. Según avanzan desde XDA-Developers, llegará cargado de novedades, como las que evitarán que aplicaciones te espíen a través de la cámara o el micrófono.

Como recuerdan desde Andro4All, a día de hoy Android no incluye bloqueos de seguridad para cámara y micrófono cuando las apps funcionan en segundo plano. Con Android P, todas las aplicaciones que se instalen en el smartphone será identificada a través de un identificador de usuario (UID) único que hará que el sistema operativo detecte si cámara o micro están en reposo. De esta manera, Android P generará errores para impedir el acceso a las apps que lo intenten.

De esta forma, el nuevo Android asegura que solo las apps abiertas por el usuario puedan acceder a cámara o micro con conocimiento de este. Hay que recordar que el usuario otorga ciertos permisos a las apps cuando las instala. Permisos que pueden afectar a la cámara o al micro y que se deben conocer para no llevarse sorpresas en el futuro.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat