Facebook aColor
Las lentillas de sol ya son una realidad
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Las ha desarrollado Johnson & Johnson y se oscurecen con la luz solar.

Lentillas

Las gafas de sol con un elemento imprescindible para aquellas personas sensibles a la luz solar. Las personas con anomalías en la vista, como la miopía, tienen que recurrir a gafas de sol graduadas o a combinar lentillas y gafas de sol. Pero ahora, podrán prescindir de estas últimas, porque llegan las lentes de contacto de sol.

Johnson & Johnson, junto a Transitions Optical, ha desarrollado una lente de contacto con moléculas fotocromáticas, que reaccionan y cambian su estructura al ser expuestas a la luz ultravioleta, lo que las oscurece, como si de unas gafas de sol se trataram informa Gizmodo.

Estas lentillas no llegarán al mercado hasta 2019, tras haberse realizado pruebas en unas mil personas y tras un trabajo de diez años.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat