Facebook aColor
Las marcas que mejor y peor se actualizan en Android
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Smartphone

Las actualizaciones de seguridad en dispositivos con el sistema operativo Android siguen siendo una asignatura pendiente para la mayoría de fabricantes. A pesar de que Google lanza nuevas actualizaciones de seguridad cada poco tiempo, solo dos marcas cumplen realmente con las expectativas de los usuarios.

Según ha puesto de manifiesto un reciente informe de SecurityLab publicado en Twitter y que recogen portales especializados como El androide libre o Andro4all, los dos únicos fabricantes que actualizan con mayor rapidez sus dispositivos son Google —con sus teléfonos Pixel— y Essential —compañía creada por el cofundador de Android Andy Rubin—.

En la tabla publicada pueden verse las marcas y sus sistemas operativos, así como el periodo de tiempo que tardan en publicar una actualización de seguridad en sus dispositivos tras descubrir una vulnerabilidad, si dependen de una operadora de telefonía o cuánto se retrasan a la hora de que esa actualización esté disponible en todo el mundo. De acuerdo a este gráfico, tanto Google como Essential actualizan sus terminales en cuestión de días desde que se lanza la última actualización de seguridad. Asimismo, cuentan con un soporte asegurado por un periodo de tres años.

Smartphone security update availability report (February 2018)
Smartphone comparison : Android, iOS, PrivatOS, Windows.#Google#Apple#WindowsPhone#Samsung#Blackphone#FairPhone#Malware#MobileSecuritypic.twitter.com/EzFEP0GWKE

— SecurityLab (@SecX13) 26 de febrero de 2018

De acuerdo a este informe, por detrás de estas dos marcas se encuentran BlackBerry, Nokia y Sony, que tardan semanas en actualizar la seguridad de sus dispositivos desde que se ha descubierto una amenaza.

A pesar de que Samsung es el principal fabricante de teléfonos Android en el mundo, la compañía surcoreana aparece en mitad de la tabla al tardar varias semanas en actualizar sus terminales desde que se lanza la última actualización de seguridad.

A diferencia de Android, los sistemas operativos de Apple y Microsoft salen muy bien parados en este reciente informe, ya que tanto iOS como Windows Phone actualizan sus dispositivos en cuestión de días.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat