Facebook aColor
Llega la cartera con wifi que carga tu teléfono móvil
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Volterman

Sales de casa y hay dos cosas que no suelen faltar contigo: el móvil y la cartera para el dinero y las tarjetas. Imagina que la cartera además sirviese para tener wifi y cargar de forma inalámbrica tu móvil. Deja de imaginar porque ya existe.

La start-up estadounidense Volterman Inc. ha desarrollado Volterman, una cartera en cuero Nappa o Vegan (Faux) fabricada por marcas como Cartier, Dunhill o Louis Vuitton que lleva equipada con una batería portátil de entre 2.500 y 5.000 mAh, según informan desde Andro4All.

Pero aún hay más. Volterman incorpora un sistema antirrobo conectado por bluetooth al móvil que se activa si éste se aleja demasiado de la cartera. Con él, se habilita un chip GPS y avisa al usuario. Además, la cartera lleva una cámara que hace una foto de la cara de la persona que la abre.

Volterman también lleva un punto wifi para que te puedas conectar en casi cualquier punto del mundo. También dispone de tarjeta microSD para que puedas guardar datos de tu móvil y suma además protección RFID para evitar un posible robo de datos.

Ha sido financiada por encima de lo estimado en internet, logrando recaudar 2.536.220 dólares, un 2.250% de lo que necesitaban. Hay tres modelos disponibles, todos ellos en Indiegogo: Cardholder (la más sencilla, por 178 dólares aunque se realizan rebajas); Bifold (238 dólares, aunque también se hacen descuentos) y Travel (la más grande, cuyo precio supera los 300 euros, pero se hacen rebajas por debajo de los 200).

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat