Facebook aColor
Llegan a Whatsapp las notificaciones de alta prioridad: qué son y cómo funcionan
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Notificaciones de alta prioridad

Las notificaciones de alta prioridad ya son una realidad en WhatsApp. Por ahora, esta novedosa función solo está disponible para aquellos usuarios que tengan actualizada la beta en su última versión (la 2.18.117).

Asimismo, es necesario tener la versión Android 5.0 o superior para poder utilizar este servicio, según informa WABetainfo. ¿En qué consiste esta función y cómo se puede activar?

Esta nueva opción se puede encontrar en el apartado Ajustes > Notificaciones, y aparece habilitada por defecto.

Si el usuario mantiene activa esta función, las notificaciones aparecerán fijadas en primera posición en la parte superior de la barra de notificaciones. En el caso de que se tengan activadas las notificaciones de prioridad en otras aplicaciones, el panel las mostrará por orden cronológico.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat