Facebook aColor
Lo más comentado en Facebook en 2018: de la mujer y el problema de Cataluña al Mundial de Rusia
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La mujer ha sido el tema que ocupa el primer puesto en el ranking de lo más comentado.
  • El problema de Cataluña y la corrupción, lo más importante en el terreno político.

Facebook

Facebook ha anunciado este jueves cuáles han sido los temas de mayor popularidad en España durante 2018. En el resumen se refleja la importancia que se ha dado a la figura de la mujer durante este año y destacan, además, temas políticos donde se clasifican el problema de Cataluña y la corrupción. La cultura y el entretenimiento también han ocupado un lugar destacado tras la celebración de los Óscar y la Copa del Mundo. Por otra parte, el científico Stephen Hawkings ha sido la figura más homenajeada.

Como es costumbre, la empresa deMark Zuckerberg ha realizado un resumen sobre los aspectos más tratados durante el año, reflejando cuáles son los temas de importancia en España y qué es aquello que capta la atención de los usuarios. La lucha feminista ha estado muy presente y el 8 de marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora, marcó un antes y un después a nivel nacional tras el histórico resultado de participación social, tanto a pie de calle y como a través de las redes sociales.

El caso de 'la Manada', que ha sido el cuarto tema más tratado en Facebook, originó varios debates vinculados a la violencia de género, el papel de la justicia y la condición de la mujer.

Por otro lado, la política también ha ocupado un lugar importante en la plataforma. En orden importancia, lo más comentado ha sido el tema de la corrupción política, la situación de Cataluña –que fue uno de los temas destacados en 2017– y la moción de censura.

La cultura y el entretenimiento se han visto representados con los premios Óscar de la Academia y la Copa Mundial. El cine ha generado un gran volumen de conversaciones en Facebook sobre las nominaciones, los premios y las películas; así como la dirección y el reparto de las películas del año.

En cuanto al fútbol, más de 383 millones de fans acudieron a Facebook para animar a sus respectivos equipos a través de 2,3 mil millones de interacciones. Iker Casillas, por su parte, compartió el vídeo más viralizado de 2018 en el marco del partido inaugural de Rusia.

El fallecimiento del científico Stephen Hawking generó en la plataforma homenajes y comentarios sobre sus aportaciones en vida y la reina Letizia se ha posicionado como la segunda personalidad más mencionada en la red social. La crisis migratoria en Ceuta cierra la lista de temas más comentados.

Facebook ha anunciado otros hitos que conciernen a la plataforma, ya que la comunidad ha recaudado más de 1.000 millones dólares para ONGs y otras causas personales, ha sido utilizado en situaciones de emergencia con la 'Comprobación del estado de seguridad' tras las inundaciones vividas en Mallorca y ha funcionado como lugar de búsqueda de empleo para más de millón de personas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat