Facebook aColor
Los cinco mejores televisores por menos de 200 euros del momento
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

TV baratas

A la hora de comprar un televisor es conveniente tener unos cuanto cientos de euros preparados para gastar. Esa es la idea inicial de cualquiera que afronte este gasto en casa. Sin embargo, existen alternativas económicas si uno no dispone de mucho dinero y necesita una tele nueva en el hogar.

Desde Computer Hoy han elaborado una lista con los mejores televisores que hay en el mercado este 2018 por menos de 200 euros. No ofrecen todas las prestaciones de los de alta gama, pero pueden resultar perfectos para salir al paso.

LG es la marca más popular en los últimos años en el sector de los televisores y dentro de este rango inferior a los 200 euros cuenta con el modelo 24MT49S, una Smart TV de 24 pulgadas con conectividad inalámbrica para ver la TV y procesador Triple XD-Engine, capaz de ofrecer colores intensos y amplios contrastes.

Muy similar es el Toshiba 24W1754DG, que prescinde la conectividad a Internet, pero ofrece a cambio importantes funciones de visualización de contenido multimedia, entre las que destaca grabación por USB y compatibilidad con el formato de vídeo HEVC (H.265).

Philips cuenta con el 32PHT4112, de 32 pulgadas y 8,2 cm de grosor. Cuenta con sistema Digital Crystal Clear para mejorar la calidad de imagen sea cual sea su procedencia (TDT, DVD o USB),así como un panel LED de colores vivos y contrastes profundos.

Samsung ofrece en este rango de precio de teles baratas el UE32J4000, también de 32 pulgadas, ofrece una mayor nitidez de imagen y equilibrio de colores (incluso en HD) sacrificando a cambio las opciones de una Smart TV.

Por último está el Hisense H32N2100, de 32 pulgadas y prestaciones más que suficientes para ver imagen de calidad, así como conectividad básica (2 conectores HDMI con estándar 1.4, 1 puerto USB 2.0 al que puedes conectar un pendrive o disco duro externo).

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat