Facebook aColor
Los mejores móviles por menos de 100 y 200 euros del momento
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

  • La llegada de los nuevos terminales de Apple y Samsung han disparado los precios por encima de los mil euros.
  • Sin embargo, existen buenos terminales por debajo de 200 euros... incluso interesantes por menos de 100.

Moto E3 (2016)

Apple y Samsung han colocado los precios de mercado para sus nuevos dispositivos móviles por encima de los mil euros, convirtiendo smartphones como el iPhone X en aparatos no aptos para cualquier bolsillo. La tendencia a encarecer los móviles en los últimos años es algo que preocupa al usuario que no dispone de dinero suficiente para abordar la compra de un terminal de garantías nuevo.

Existen móviles competitivos que se sitúan por debajo de los 200 euros, incluso algunos interesantes por menos de 100 euros, según explican en webs especializadas como Andro4All y AndroidPit.

Modelos interesantes por menos de 200 euros

BQ Aquaris U Plus: por menos de 200 euros puedes encontrar la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La de 2 GB RAM y 16 GB cuesta alrededor de 150 euros.

Moto G4 Plus: su memoria interna llega a los 16 GB y la RAM a los 2 GB. Es uno de los que mejor cámara tiene. Tiene un buen procesador Qualcomm de la gamma 600, un Snapdragon 617 de ocho núcleos. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. También cuenta con sensor de huellas dactilares frontal.

Moto G5: ofrece hasta 3 GB de RAM. Cuenta con procesador Snapdragon 430 y sensor de huellas dactilares frontal. Destaca su batería de 2.800 mAh y su pantalla, de 5 pulgadas.

Samsung Galaxy A3 (2016): cuenta con 4,7 pulgadas de pantalla con tecnología SuperAMOLED, cubierta en cristal Gorilla Glass 4 y buena batería. Su cámaras no es de las mejores de su competencia en este rango de precios.

Modelos interesantes por menos de 100 euros

LEAGOO Shark5000: sobresalen su batería de 5.000 mAh y su pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas. Cuenta con un procesador Mediatek MT6580A, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (ampliables).

Gretel A7 (2017): cuenta con una con una pantalla de 4,7 pulgadas HD IPS, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables),la CPU Mediatek MT6580 y batería de 1.800 mAh (con opción de carga rápida).

Cubot Rainbow 2: Con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, tiene una batería de 2.350 mAh, procesador Mediatek MTK6580A, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable). Cuenta con doble cámara.

DOOGEE X7: a una potente batería de 3.700 mAh, suma un procesador Mediatek MTK6580, además de 16 GB de memoria interna (ampliables),1 GB de RAM y una gran pantalla de 6 pulgadas HD IPS.

Moto E3 (2016): con pantalla de 5 pulgadas HD, tiene un 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable),CPU Qualcomm Snapdragon 410 y batería de 2.800 mAh.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat