Facebook aColor
Los primeros móviles 5G serán entre 200 y 300 dólares más caros
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Según estima el responsable global de Tecnología de Telefónica, Enrique Blanco.

Smartphone, móvil, móviles, Sony

El responsable global de Tecnología de Telefónica, Enrique Blanco, ha estimado que los primeros móviles 5G empezarán a estar en el mercado en 2019 y serán entre 200 y 300 dólares más caros que los de 4G.

En una rueda de prensa en el marco del Mobile World Congress en Barcelona, Blanco ha explicado que ese incremento en el precio se deberá a la tecnología que requerirán esos primeros dispositivos.

Ha añadido que estos dispositivos soportarán 2G, 3G, 4G y 5G y no serán muy distintos en tamaño y grosor, pero sí en el precio.

"Van a ser más caros, entre 200 y 300 dólares más", ha asegurado Blanco, que no ha precisado si su disponibilidad se producirá en el primer o en el segundo semestre del próximo año.

También ha dicho que Telefónica liderará "sin duda" los servicios y las capacidades 5G.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat