Facebook aColor
Los robots sexuales masculinos con pene biónico estarán a la venta este año
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Los nuevos modelos, de una empresa de EE UU, incluyen una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda e interactúe con la usuaria.
  • El precio de estos robots sexuales rondará los 12.500 euros.
  • En España ya hay empresas dedicadas incluso al alquiler de muñecas.

Muñeco sexual

Las muñecas sexuales hinchables evolucionaron a muñecas de silicona hiperrealistas y éstas a su vez a muñecas robóticas de alta tecnología. El siguiente paso son los robots masculinos con pene biónico.

Suena tan raro como es: la empresa Realbotix, líder mundial en fabricación de robots sexuales (al alcance de pocos por su precio) ha anunciado que este año tendrán listo su nuevo modelo: un robot barón con un pene biónico.

Pero como no todo es sexo en esta vida, estos modelos contarán además con una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda, pudiendo interacturar con la usuaria, pues este modelo está pensado para mujeres (ya había robots varones, menos evolucionados).

Los nuevos androides sexuales, que se podrán configurar con diferentes tipos de aspecto y tamaño tendrán un precio de unos 12.500 euros y aunque parezca un precio alto cabe recordar que sus compañeras femeninas se agotan constantemente.

Según declaraciones citadas por el medio HER, Matt McMullen, consejero delegado de Realbotix, aseguró que ese novedoso pene biónico "será mejor que un vibrador" y (esta parte también puede resultar rara) destaca que las usuarias "podrán conectar a su hombre a la red eléctrica con un cargador para poder usarlo todo el tiempo que se deseen".

Este tipo de robots no están popularizados en España, donde sin embargo sí existe un mercado de muñecas hiperrealistas de silicona, que se fabrican en asia pero se venden en cualquier punto del planeta. De hecho, en Madrid y Barcelona existen empresas que alquilan este tipo de muñecas, como Xdolls, donde ofrecen muñecas de este tipo por horas, con diferentes cuerpos y aspectos, (sí, sigue siendo raro) vaginas intercambiables y servicio a domicilio.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat