Facebook aColor
MásMóvil multiplica por dos los datos de sus tarifas
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Orange lanza una oferta diseñada para alumnos de estudios superiores.
  • Vodafone YU ofrece fibra de alta calidad para estudiantes que buscan internet en casa.

Imagen de archivo de un teléfono móvil.

MásMóvil multiplicará por dos los datos en sus principales tarifas (MAS 5 GB, 8 GB y 12 GB) hasta final de año a los nuevos clientes que las contraten hasta el 30 de septiembre y a los actuales sin compromiso de permanencia, y anuncia nuevas ofertas de fibra gratis.

En concreto, la promoción de GB dobles se aplicará a los clientes que opten por contratar un paquete convergente, a los que deseen una línea adicional para un familiar o un amigo y en líneas móviles de contrato con sólo móvil, según ha señalado la operadora, que ha ampliado su oferta de terminales.

Esta misma semana, y orientado a los estudiantes, Orange ha anunciado la comercialización de una oferta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación fija (fibra o ADSL + llamadas) de alumnos de estudios superiores que inician en septiembre un nuevo curso académico.

Además, Vodafone YUha lanzado su primera oferta de fibra de alta calidad para estudiantes que buscan internet en casa.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat