Facebook aColor
Mercedes Milá se sincera con Jordi Évole: Cataluña, refugiados, su depresión por amor...
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La periodista catalana hizo un repaso de su trayectoria y analizó varios temas de actualidad.
  • "El 6 y el 7 de septiembre para mí son definitivos para decir: así no".

Cataluña, los refugiados o su depresión... Mercedes Milá se sincera con Jordi Évole

Mercedes Milá acudió ayer al programa 'Salvados' de Jordi Évole en el que ambos compartieron una larga conversación sobre temas de inmediata actualidad pero también sobre la carrera de la catalana y sobre su vida personal. Respecto al polémico tema catalán, la periodista aseguraba que lo había vivido con la máxima paz y frialdad posible... "El 6 y el 7 de septiembre para mí son definitivos para decir: así no", comentaba Milá.

En cuanto a la prisión para los líderes independentistas, se encontraba conforme con el cumplimiento de sus condenas pero alegaba que no era partidaria de la prisión provisional. También se refirió a la intervención del rey Felipe VI tras el 1 de octubre... "Sea más valiente, no sea tan políticamente correcto", sentenciaba la periodista que también añadía que la monarquía debería "sentarse con la gente de la calle".

Jordi Évole le preguntó sobre temas de todo tipo... José María Aznar, Adolfo Suárez o Miguel Bosé fueron algunas de las personalidades sobre las que habló la presentadora. De Aznar alegó sentir pena, lo definió como "una especie de bolsa llena de rencor".

Cómo no, trató el tema más polémico de la actualidad, es decir, el caso Cifuentes. Sobre éste, cuestionaba "¿Por qué mienten? ¿Pero qué les pasa en el PP?". Tampoco se olvidó de otro nombre conocido, el de Rodrigo Rato. "Rato dice que la gente debe tener confianza... pero qué cacho cabrón eres, Rodriguito", afirmaba la experimentada presentadora con su característico tono.

Sus comienzos, su depresión y su implicación con los refugiados

Tampoco se olvidarían de sus inicios, de su comienzo en TVE... de hecho, la entrevista se realizó en el edificio Miramar de Barcelona, antigua sede de TVE en Cataluña donde la periodista empezó su carrera en televisión. "Arrugué la noticia del asesinato de Carrero Blanco pensado que era una explosión de gas más", decía Milá haciendo memoria de sus comienzos.

Sin embargo, la entrevista no sólo se ciñó al ámbito profesional y de actualidad... Mercedes Milá también habló desde un plano mucho más personal, contó cómo fue la depresión que vivió en su momento. Aseguraba que le dedicaba muchas horas a su mítico programa, a Gran Hermano, tantas que "terminó matándola". Por esta razón pero también, por una ruptura que sufrió con una pareja más joven que ella, decidió dejar el concurso ya que debía recuperarse de este decaímiento que sufrió.

"Rompí y a los pocos días comenzaba Gran Hermano", comentaba. "Me refugié en el trabajo, no tenía ganas de nada", aseguró... también afirmó que continuó en el programa hasta que el cuerpo le dijo basta. Sin embargo, contaba orgullosa su recuperación y aseguraba que la razón por la que contaba este tema tan personal era porque tal vez así podría dar fuerza y esperanza a otra gente para salir de ahí.

La periodista también aludió a un tema de triste actualidad, el tema de los refugiados. Explicó que el dinero que había cobrado por la entrevista, lo había donado directamente a Proactiva Open Arms. "Es una vergüenza absoluta, lo que está sucediendo es un genocidio", lamentaba la catalana.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat