Facebook aColor
Microsoft dice adiós a Paint después de 32 años
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • El programa de edición y creación de imágenes no estará en la nueva actualización.
  • Su lanzamiento tuvo lugar en 1985.
  • En su lugar, Microsoft seguirá actualizando el nuevo programa Paint 3D.

Paint

Parece que uno de los programas clásicos de los ordenadores tiene sus días contados. El Paint, programa de edición y creación de imágenes gratuito de Windows, no estará en sus nuevas actualizaciones.

Según un comunicado de la empresa recogido por el portal Xataka, se puede ver como, al lado del nombre del programa, se marca como 'obsoleta' y no se actualizará como otras aplicaciones de PC.

Se pone fin a 32 años de Paint en los sistemas operativos de Microsoft, ya que su lanzamiento tuvo lugar en 1985. Una de sus actualizaciones más importantes tuvo lugar con la llegada de Windows 7.

En lugar del mítico programa, Windows seguirá mejorando Paint 3D, una aplicación que se lanzó en la anterior actualización que mejora considerablemente el entorno y las características del veterano programa de edición.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat