Facebook aColor
Motorola responde al polémico anuncio en el que Samsung se burla de Apple
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

Motorola

Hace unos días, Samsung, principal rival de Apple en el sector de la telefonía móvil, publicó un anuncio en el que se burlaba de los fans de la firma californiana, y de aspectos como las colas que forman para comprar sus terminales.

Ahora, es otra firma estadounidense, Motorola, la que 'responde' a la coreana con un anuncio en el mismo tono, aunque sin meter en la ecuación al iPhone.

En el spot, un joven muy parecido al del anuncio de Samsung llega a casa para ver un vídeo en su móvil. Su pareja saca un Motoz2 Play y le acopla un Moto Mod, una herramienta que permite proyectar los archivos multimedia del teléfono en una pared.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat