Facebook aColor
Muévete este verano con soltura por cualquier lugar que visites con estas aplicaciones
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


CARLOS PALAO

  • El transporte público es una de las mejores maneras de moverse en vacaciones.
  • Algunas aplicaciones te ayudarán a encontrar vuelos y ofertas.
  • Varias facilitan horarios y mapas del transporte de diferentes ciudades.

EMT Madrid, transporte público, aplicaciones,

Las vacaciones son el momento ideal para moverse, para escapar a cualquier lugar. El dónde es lo de menos, mientras esté lejos y sirva para desconectar y descansar. Muchos aprovechan para visitar alguna playa, holgazanear tranquilamente al sol y comer en algún chiringuito de la zona. Otros buscan conocer mundo, viajar, ir sin parar de un lado a otro.

Hagas lo que hagas, querrás disfrutarlo, pero tanto para ir a la playa como para hacer turismo, el transporte puede ser vital y, por ello, aquí te mostramos las aplicaciones que te pueden sacar de un apuro en tus días de asueto.

Para volar

Si el destino en el que quieres relajarte está muy lejos, lo ideal es viajar en un avión. Hay tres aplicaciones que te ayudan a encontrar vuelos, además de hoteles.

Skyscanner, el Meta-buscador de vuelos (en Google Play y App Store),Expedia (Android y iOS) y Kayak (Google Play y App Store) te valen para encontrar ofertas y reservar desde tu smartphone en pocos minutos, elegir entre diversas aerolíneas filtrando por precios, horarios y demás elementos a considerar a la hora de reservar un vuelo.

Para llegar por tierra

Google maps (Android y iOS) y Mapas (viene de serie en los Iphone) son dos aplicaciones idóneas para establecer rutas. Escribes el punto de partida y el destino y te indica las distintas vías que puedes tomar en un mapa interactivo. Además, se puede poner en modo GPS. De este modo aprovechas este elemento que prácticamente todos los teléfonos inteligentes incorporan, y la pantalla y voz te indican en tiempo real qué salidas tomar en las carreteras para llegar a tu destino, aparte de las zonas de descanso, gasolineras… También gozan de una gran eficiencia a la hora de callejear, pues te muestran el punto exacto en el que estás y el sentido en el que te diriges.

Para no quedarte sin combustible puedes utilizar también GasAll: Gasolineras España, en tu Iphone, y Gasolineras España, para tu Android, que sirven para tener controladas las zonas de respostaje.

Una vez allí

Quizás hayas utilizado tu vehículo personal para arribar a tu destino, pero no te apetezca tener que ‘pelearte’ con los agresivos conductores que llegan tarde al trabajo o con ahogada circulación de la ciudad que visites. Para eso, y para no contaminar de paso, puedes utilizar el transporte público de la ciudad.

La habitual pega es el tiempo de espera de los autobuses o no conocer previamente las paradas y trasbordos que hay que tomar para llegar al sitio indicado, y esto puede resultar molesto. Para ello están las diferentes aplicaciones de transporte de las propias ciudades.

En Madrid, EMT Madrid (iOS y Android) o Madrid Metro|Bus|Cercanías (App Store y Google Play); en Valencia, EMT Valencia (iOS y Android); en Sevilla, AppTUSSAM (App Store y Google Play),SeviBus, para autobuses (Android) ; en Barcelona, Metro de Barcelona de TMB (iOS y Android); en Bilbao, Bilbao Moves: Metro Bus Tranvía (Google Play). Busca bien, pues en cada ciudad ya cada vez son más las compañías que disponen de una app en la que te informan de todo, incluido cuánto falta para que llegue el autobús que estás esperando.

Una más amplia es Moovit: Bus, Metro y Cercanías (Android y iOS),ya que te ofrece la misma información pero en más de 1200 ciudades en 67 países. En España, hasta 35, entre las que están Córdoba, Vigo, Granada, Tenerife o Mallorca.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat