Facebook aColor
Muere de sobredosis Colin Kroll, cofundador de HQ Trivia y Vine
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Su cuerpo fue hallado esta mañana en su apartamento de Nueva York.

Colin Kroll

El consejero delegado y confundador de la aplicación de juegos para móviles, HQ Trivia, Colin Kroll, murió este domingo en Nueva York de una aparente sobredosis de drogas, señalan medios de prensa locales.

Las policía acudió este domingo al apartamento de Kroll, en el vecindario del SoHo, luego de que su novia les alertara de que no había podido comunicarse con él.

Su cuerpo fue hallado en la habitación y cerca había marihuana y heroína, de acuerdo con el New York Post.

La carrera de Kroll, que fue nombrado consejero delegado de HQ Trivia el pasado septiembre, comenzó en Twitter de donde fue despedido en el 2014 por ser mal gerente. Sus compañeras se quejaron de que su comportamiento les hacía sentir incómodas pero nunca se le presentaron acusaciones de acoso, señalan medios de prensa locales.

En 2012, Kroll y su socio Rus Yusopov vendieron Vine a Twitter, el mismo año que fue creada la aplicación para capturar, crear y compartir vídeos cortos, pero continuó como su director general entre 2013 y 2014.

En 2015 nació HQ Trivia, que ahora estaba afrontando problemas con la pérdida de audiencia, que le llevó de estar entre los primeros diez juegos más populares a descender entre los 250 y 500 en EE UU, señalan además medios de prensa.

Kroll había sido además director de tecnología de Jetsetter y director de Ingeniería en Yahoo entre 2007 y 2009.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat