Facebook aColor
Netflix planea comprar salas de cine para solucionar el conflicto con los festivales
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Okja, película original de Netflix

El pasado año, el Festival de Cine de Cannes vivió una pequeña revolución por la presencia de Okja, una película original de Netflix que no fue exhibida en salas de cine, sino directamente en la plataforma de streaming. Debido a las protestas de las distribuidoras tradicionales, Cannes decidió no admitir para este año películas no exhibidas en salas convencionales. Pero ahora la compañía californiana tiene un as en la manga: prevé comprar salas de cine para exhibir sus producciones, informa Los Angeles Times.

Netflix gastó en 2017 ocho mil millones de dólares en producciones propias, pero que quedan fuera de los circuitos de premios como los Oscar porque no las exhiben en cines. Con una previsión de 80 películas sólo en 2018, Netflix no quiere dejar escapar la posibilidad de atraer más espectadores a través de escaparates como los premios y por eso ha decidido que si no puede mostrar sus películas en salas, comprará las salas.

Ya se ha rumoreado en Estados Unidos que Netflix ha intentado comprar la cadena de cines Landmark Theatres, propiedad en parte del multimillonario Mark Cuban, pero la negociación no arribó a buen puerto. Eso sí, Netflix no tira la toalla y sigue adelante con su idea. De hecho, Netflix no sólo quiere promocionar mejor sus películas mediante esta estrategia, sino que sus cines irían también enfocados a ganar más suscriptores.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat