Facebook aColor
Netflix prueba una nueva función para que los usuarios puedan repetir sus escenas favoritas
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La función está disponible en algunas producciones en modo de pruebas.
  • Esta opción, si se termina implantando, aparecerá indicada como 'Ver escena de nuevo'.

Netflix

Netlix sigue probando nuevas funcionas para hacer de la plataforma algo más atractivo y que complete la experiencia de los usuarios. Lo último en lo que está trabajando es en una nueva función que permitirá repetir escenas de forma cómoda y sencilla.

El medio estadounidense La Times publica este viernes que la plataforma de vídeo en streaming está probando una función de reproducción instantánea que te permitirá ver una escena desde el principio. Para ello añadirá una nueva opción indicada como 'Ver escena de nuevo'. De hecho, en películas como Dumplin o Mowgli ya aparece.

Con esto, si queremos volver a ver un momento que nos gusta, podremos hacerlo con tan solo un click en esta nueva opción para que Netflix vuelva al principio de la escena sin que tengamos nosotros que localizar el minuto en la barra de reproducción.

Por el momento, la plataforma de vídeo en streaming no ha dado más información al respecto sobre cuando implantará esta función al completo, si es que lo hace finalmente. Por ahora, está en modo de pruebas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat