Facebook aColor
Nokia plantea un ERE para 99 trabajadores en España, según UGT
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Estos despidos afectaránal 10% de la plantilla, que ronda el millar de trabajadores.

Nokia

La multinacional tecnológica Nokia ha comunicado a sus trabajadores en España su intención de llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que supondrá la pérdida de 99 puestos de trabajo en su filial española a lo largo de 2018, según ha informado UGT. Estos despidos afectarán en torno al 10% de una plantilla, que ronda actualmente el millar de trabajadores.

Según UGT, la intención manifestada por la dirección de Nokia es acometer un ERE de extinción, sin descartar bajas voluntarias e intercambio de puestos, que se ejecutará previsiblemente a lo largo del segundo semestre del año.

La sección sindical de UGT FICA Nokia ha manifestado su "absoluto rechazo" a la destrucción de empleo de calidad en un área estratégica como son las telecomunicaciones en plena revolución digital. El sindicato defiende la aplicación de medidas no traumáticas para los trabajadores afectados, con especial atención a los colectivos en mayor riesgo de exclusión social.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat