Facebook aColor
Nuevo golpe a la piratería: la justicia española cierra tres páginas web de descargas ilegales
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • La justicia ha bloqueado verdirectv.tv, descargamusica.me y harpofilm.com.
  • El bloqueo ha sido autorizado y ejecutado por los juzgados centrales de lo contencioso-administrativo.

Piratería

La justicia ha bloqueado tres webs de contenidos ilegales con música, cine y visionado online de canales de televisión de pago –www.verdirectv.tv, www.descargamusica.me y www.harpofilm.com– que contaban con una "importante audiencia" española.

Según ha informado el ministerio de Cultura y Deporte, este bloqueo ha sido autorizado y ejecutado en las últimas semanas por los juzgados centrales de lo contencioso-administrativo a instancias de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura y Deporte.

Las webs www.verdirectv.tv, www.descargamusica.me y www.harpofilm.com (ésta última ubicada en España) contaban, según Cultura, con una "importante audiencia española", y su bloqueo supone la retirada de "abundante y diverso" contenido tanto musical, cinematográfico y de visionado en red de canales de televisión de pago.

Esta actuación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual se ha producido a instancia de un procedimiento iniciado por los titulares de derechos de DTS (Telefónica),AGEDI, FEDICINE y UVE.

Desde el ministerio han destacado también que, aunque más del 95% de las webs con contenidos ilegales afectadas por las acciones de la Sección Segunda han retirado los contenidos infractores, aquellas páginas web –como ha ocurrido con estas tres páginas bloqueadas– que no retiran voluntariamente los contenidos denunciados por la Sección Segunda son objeto de bloqueo por orden judicial.

La labor de Sección Segunda ha reducido, según el ministerio, a casi la mitad en un año en España la audiencia de páginas web con contenidos ilegales: en 2017 eran 19 páginas web con contenidos ilegales las que se encontraban entre las 250 más visitadas en nuestro país, y en 2018 son solo 10 páginas ilegales las que se encuentran entre las 250 más visitadas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat