Facebook aColor
Samsung mejora la precisión del color en fotografía móvil con una nueva tecnología
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La tecnología de aislamiento de píxeles mejora la sensibilidad a la luz.
  • Eso proporciona una mayor fidelidad en los colores.

Fotografía móvil

La surcoreana Samsung Electronics ha presentado su nueva tecnología  bautizada ISOCELL Plus, que permite que los sensores de imagen CMOS capturen más luz incrementando significativamente la sensibilidad y la reproducción fiel de los colores. Los usuarios de smartphones conseguirán así una precisión todavía mayor y podrán tomar fotografías más nítidas en condiciones difíciles de iluminación.

Para realizar fotografías de alta calidad. los sensores de imagen CMOS necesitan contener tanta luz o fotones como sea posible y transmitir la información correcta del color al fotodiodo. Esto ya quedó resuelto con la introducción de la tecnología ISOCELL de Samsung en 2013. ISOCELL dispone de una barrera física entre los píxeles adyacentes, reduciendo el cruce de colores y ampliando su capacidad. Esto permite que cada píxel absorba y retenga mucha más luz que los sensores de imagen convencionales BSI (backside-illuminated) diseñados para obtener una mayor calidad de imagen.

Con la introducción de ISOCELL Plus Samsung lleva la tecnología de aislamiento a un nuevo nivel a través de una arquitectura de píxeles optimizada. En la estructura actual de píxeles se puede producir cierta pérdida óptica ya que los metales tienden a reflejar o absorber la luz entrante. Con la tecnología ISOCELL Plus, Samsung reemplaza la barrera de metal con un innovador material desarrollado por Fujifilm que minimiza la pérdida óptica y el reflejo de luz.

La tecnología ISOCELL Plus proporciona una mayor fidelidad de color junto a una mejora de hasta el 15% de mejora en la sensibilidad de la luz. Esta tecnología también permite sensores de imagen con píxeles de 0,8 micrómetros (µm) y de menor tamaño sin ninguna pérdida de rendimiento, lo que lo convierte una solución optima para el desarrollo de cámaras de superalta resolución con más de 20 megapíxeles.

ISOCELL Plus se mostrará en el Mobile World Congress de Shanghai, que tiene lugar del 27 al 29 de junio.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat