Facebook aColor
Seis novedades que WhatsApp estrenará en breve
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Son funciones que ya están siendo probadas en modo beta.
  • La integración de YouTube, poder hacer transferencias de dinero o editar mensajes ya enviados son algunas de ellas.

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y constantemente se llevan a cabo mejoras y novedades. The Economic Times recoge algunas de las novedades que en breve se podrán ver.

1. Vídeos de YouTube. En breve, los vídeos de YouTube se podrán reproducir directamente en WhatsApp, sin salir de la aplicación.

2. Transacciones monetarias. Otra aplicación que se integra es UPI (United Payment Interface),que permitirá hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp. En principio, solo en la India.

3. Anular mensajes. La muy anunciada posibilidad de borrar mensajes es inminente.

4. Ubicación en vivo. En inglés, Live Location. Se trata de una novedad que permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de los contactos. Se podrá compartir durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.

5. Notificación de cambo de número a todos tus contactos. Cuando un usuario cambia de número, una nueva función permitirá comunicar a todos sus contactos el hecho y qué número es.

6. Editar mensajes ya enviados. Será parecida a la de anular mensajes. Especialmente indicada para los que tienen fobia a las erratas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat