Facebook aColor
Spotify, Facebook y Reddit vetan contenidos racistas tras los disturbios en Charlottesville
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Manifestación de supremacistas blancos

Cada vez son más las empresas norteamericanas que han decidido posicionarse totalmente en contra de los grupos supremacistas blancos y neonazis tras el ataque de Charlottesville del pasado sábado.

La plataforma de música en streamingSpotify ha decidido retirar grupos que fomentan y apoyan la ideología de supremacismo blanco y el racismo. Las bandas vetadas se incluyen dentro de la lista que elaboró hace tres años el Southern Poverty Law Center, una asociación a favor de los derechos civiles.

Un portavoz de la empresa ha explicado al portal Billboard en un comunicado que los agregadores de contenido a internet como Spotify son "los primeros responsables" del contenido que tienen, incluyendo "contenido ilegal o material que incita la violencia en contra de la raza, religión o sexualidad. No lo toleraremos".

Las redes sociales Facebook y Reddit también se han sumado a este veto, prohibiendo grupos de odio en sus plataformas que promuevan comportamientos racistas.

Reddit tuvo que prohibir esta semana el hilo /Physical_ Removal por la cantidad de mensajes violentos o que hacían eco de ideologías racistas y neonazis.

Según un portavoz de la red social cuenta al portal CNet: "En las condiciones de servicio de nuestro sitio somos muy claros en enfatizar que el publicar contenido que incita a la violencia llevará a que se prohíba la presencia de estos usuarios en Reddit. Hemos prohibido /Physical_Removal debido a violaciones a nuestras políticas de contenido".

Paypal también ha declarado que se asegurará de que todas las transacciones que se realicen en su plataforma no se utilicen para hacer donaciones o promover odio, violencia o intolerancia racial.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat