Facebook aColor
Spotify prueba ya en su versión gratuita la posibilidad de saltar anuncios
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Se está ensayando en Australia: Spotify cree que sólo se saltarán los anuncios que no interesen al usuario.

Spotify

Spotify, la plataforma de música en streaming, está probando ya en su versión gratuita la posibilidad de saltar los anuncios, relata Genbeta.

La prueba se está llevando a cabo en Australia. La compañía sueca se basa en una teoría: el usuario sólo pasará los anuncios que no le interesan, pero sí escuchará los que le conciernan. Spotify cree que así conocerá mejor los intereses de sus usarios. Además, las empresas no pagarán por los anuncios que no sean escuchados.

Lo que no se sabe es en qué posición quedan los usuarios de Spotify Premium en Australia, ya que la principal ventaja de la suscripción de pago es precisamente la ausencia de anuncios.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat