Facebook aColor
Telegram vuelve a funcionar tras sufrir una caída en varios países europeos
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

  • La avería dejó sin servicio durante más de dos horas a usuarios de países como España, Francia e Italia.

Telegram logo

La aplicación de mensajería Telegram ha sufrido este miércoles una caída de servicio durante más de dos horas, desde antes de las 14.00 a pasadas las 16.00 horas, que ha afectado a varios países de Europa, entre ellos España, Francia e Italia. Los usuarios de Asia o América no han resultado afectados por la avería.

En marzo y en abril Telegram sufrió sendos episodios de caídas que afectaron a usuarios de varios países, que se vieron sin servicio durante horas en Europa y Asia. Pavel Durov, fundador de la compañía, indicó entonces que un problema eléctrico ajeno a la empresa en un centro de datos ubicado en Europa había sido el causante del problema técnico.

"Nuestros usuarios en Europa, Oriente Medio y los países de la CEI (antiguos países miembros de la URSS) están experimentando problemas de conexión en este momento", aseguraba el tuit oficial.

En esta ocasión Telegram no informa a los usuarios del fallo técnico en su cuenta oficial de Twitter, que lleva sin actualizarse desde el pasado día 1 de junio. Y muchos son los usuarios que han recurrido a esta red social para verificar si verdaderamente estaba caído el sistema o el problema era de ellos. Ahí fue cuando, entre comentario y comentario, llegaron a la conclusión que el fallo era interno de la app de mensajería.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat