Facebook aColor
Tras los filtros para gatos, Snapchat saca los filtros para perros
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Desde unas gafas gigantes, unas orejas de reno o una mariposa que revolotea en la nariz.
  • La aplicación de mensajería presentó en octubre los filtros para gatos.

Filtros de Snapchat para perros

En octubre, los usuarios de Snapchat dueños de gatos tuvieron buenas noticias. Desde ese momento podían usar los filtros de realidad aumentada. Ahora les toca a los perros.

La aplicación de mensajería efímera acaba de presentar los filtros diseñadas para perros. De manera que desde ahora podremos añadir elementos decorativos de realidad aumentada cuando saquemos fotos a nuestras mascotas.

Algunos de los filtros decorativos para perros que ya están disponibles en Snapchat son unas gafas gigantes, unas orejas de reno o una mariposa que revolotea en la nariz.

Hasta ahora los filtros solo funcionaban con algunas razas de perro y con los gatos. La aplicación de mensajería está desarrollando más filtros para mascotas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat