Facebook aColor
Tres novedades recientes de WhatsApp que quizá desconocías
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Logo de WhatsApp

Whatsapp, la reina de las apps móviles, ya cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al día y no para de reinventarse con nuevas utilidades y herramientas. Entre ellas, reprogramar los mensajes, eliminar o anular los mensajes de las conversaciones o fijar chats, todas ellas son novedades que se han ido introduciendo en los últimos meses.

Andro4All recopila  algunas novedades de WhatsApp de las que, probablemente, no te has dado cuenta.

  • Ampliar tu foto de perfil. La próxima actualización de la app permitirá a los usuarios con la versión 2.17.282 ver con más detalle la imagen de perfil de nuestros contacto, según adelantó Andro4all.

  • Accesos directos a otras funciones. Con esta nueva herramienta podrás pasar a la opción de cámara, crear una nueva conversación o fijar tus chats favoritos desde el propio icono de WhatsApp.

  • Pasar de llamadas de voz a videollamadas directamente. Antes el cambio de una llamada de voz normal a una videollamada solo eraposible cortando la conversación y volviendo a marcar el número, ahora podrás pasar de una a otra sin interrupciones.

Estas son algunas de las nuevas ventajas de las que dispone nuestra aplicación o que estarán proximamente disponibles en las actualizaciones.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat