Facebook aColor
Trucos para leer los mensajes de WhatsApp sin informar al remitente
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

WhatsApp

Una de las funciones más características de WhatsApp, la aplicación de mensajería usada por millones de usuarios, es el doble clic azul que muestra si un mensaje ha sido leído o ignorado. Sin embargo, hay cinco trucos con los que podrás evitar que esta peculiaridad se 'chive' si has leído un mensaje.

Arrastra hacia abajo la barra de notificaciones

Una acción sencilla y que seguramente todo el mundo realice. Esto permite leer el mensaje de forma parcial o en su totalidad sin tener que abrir la aplicación.

Usar WhatsApp con el modo avión activado

Lo primero que hay que hacer es activar el modo avión, esto impedirá la conexión WiFi o de datos móviles. Entonces es posible ojear los mensajes con total tranquilidad.

Deshabilitar los clics

Es una de las opciones más sencillas, que se puede desactivar en la configuración de las notificaciones, ir a "Cuentas", para demarcar "Leer recibidos" de la opción "Privacidad". Sin embargo, tampoco será posible saber si alguien ha leído sus mensajes.

Activar la notificación emergente

Esta opción permite elegir las tres opciones que WhatsApp da para ver las notificaciones emergentes.
Para habilitarlos se debe seleccionar en la aplicación "Notificaciones", "Notificaciones en la app", y escoger entre "Nada", "Tiras" que aparecen en la parte superior de la pantalla y desaparecen automáticamente, o "Alertas" en el que el mensaje aparece en un recuadro de la pantalla del móvil sin tener que acceder a la aplicación para leerlo.

Usar el widget

Los móviles Android incorporan un widget que, al activarlo te permite leer los mensajes de WhatsApp en una ventana emergente, del mismo modo que las "Notificaciones emergentes". Pero una de las desventajas es que consume más batería.



Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat